Nosotros

IINUX (antes SURI COYOACÁN), es una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado, capaz de otorgar información inteligente de carácter inmobiliario.

Parte de nuestro objetico es que la información inmobiliaria que IINUX brinde, sea la fuente de la toma de decisiones inteligentes para nuestros clientes, en sentido patrimonial y de inversión.

En IINUX, modulamos los distintos servicios que requiere un cliente de acuerdo a sus necesidades que, con base en nuestra experiencia, pueden llegar a ser multidisciplinarios.

Con herramientas digitales de vanguardia, mantenemos a nuestros clientes informados 24 hrs 7 días a la semana ¡con un simple click!

Misión

IINUX se asegurará de que el cliente cuente con la información clave para lograr que su patrimonio siempre sea un activo productivo.

Atender las actividades que conlleva tener un inmueble mediante el mejor servicio y uso de herramientas tecnológicas de fácil acceso.

Ser la marca inmobiliaria de mayor consulta a nivel nacional como fuente de información del mercado, para venta, renta, administración de inmuebles, remodelación y gestión de inquilinos.

Visión

¡Conoce al equipo!

Susana Directora General

Ivanee
Asesora Inmobiliaria

Verónica
Asesora Inmobiliaria

Karen
Socia y Asesora Inmobiliaria

Celina
Socia y Dirección de Marketing

IINUX